RAfa and Neymar
Rafael Márquez jugador de la selección Nacional de México y Neymar jugador de la selección Nacional de Brasil, competirán en la Copa América Chile 2015 beIN SPORTS

Neymar, James Rodriguez, Rafa Márquez, Thiago Silva, Di Maria y muchos otros jugadores internacionales se dan cita para el deleite de los torneos más importantes del continente americano. Por lo que a partir de esta semana Comcast ofrecerá cobertura gol a gol de los torneos de futbol internacionales más esperados del 2015, esto claro incluye la Copa América, Copa Oro, Mundial Femenil de Futbol de la FIFA, Mundial Sub-20 de la FIFA. Este año los clientes de Xfinity TV tendrán opciones para disfrutar de la acción a través de diferentes pantallas y plataformas.

Además de la cobertura en vivo de todos los juegos, los fanáticos podrán hacer streaming desde cualquier lugar tanto en inglés como en español.

Copa América: beIN SPORTS ofrecerá streaming en vivo en inglés y en español de todos los encuentros de la copa América para los clientes de Xfinity TV a través de Xfinity TV Go. Mientras que para la Copa Oro: Todos los partidos de este torneo estarán accesibles en inglés y español a través de Xfinity TV Go; directamente a través de la aplicación o atraves de acceso directo a las plataformas de TV Everywhere de Univisión o por Fox Sports Go.

“Estamos ofreciendo a los clientes de Xfinity más opciones para ver los eventos más esperados del año del futbol internacional en cualquier momento y en cualquier lugar”, expreso Javier Garcia Vicepresidente de Servicios Multiculturales, Comcast Cable.

  • La acción futbolística de calidad mundial de la Copa América, 26 partidos, y la Copa Oro también 26 juegos, disponibles para verlos al siguiente día en inglés y español a través de Xfinity On Demand.
  • El Xfinity Latino Entertainment Channel (XLEC) ofrecerá enlaces directos para ver los encuentros y transmisiones simultáneas de programación especial y análisis a fondo del torneo, incluyendo la transmisión simultánea de los encuentros de apertura en español del 11 de Junio y del encuentro Mexico vs. Bolivia el 12 de Junio, ambos a través de beIN SPORTS.
  • Los clientes de COMCAST que tienen DVR X1 con tecnología en la nube podrán ver la transmisión en vivo de los encuentros transmitidos por cualquier canal en sus tabletas, teléfonos inteligentes y computadoras portátiles y seguir la programación del verano Futbolero desde cualquier lugar de la casa.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.