Eloi Vásquez
Eloi Vásquez estudiante de 19 años y jugador de fútbol declarado muerto Marzo 31, 2015 Eloi Vásquez Facebook oficial

Eloi Vásquez de 19 años estudiante universitario de Berkeley California y jugador de futbol profesional, había sido reportado como desparecido aparentemente lo atropellaron en una carretera de los Ángeles un poco después de que el saliera de una fiesta, pero como no tenía identificación con él y otras complicaciones hicieron su muerte más complicada, dijeron las autoridades.

Vásquez, aparentemente fue arrollado por un carro en la interestatal 10 en Eastbound a una milla de la Universidad del Sur de California, después de que el saliera de una fiesta que había asistido por el Spring Break, de visita a Los Ángeles, confirmaron los oficiales. La conductora dijo que un vio a un hombre correr al frente de ella el Sábado y ella no tuvo tiempo de esquivarlo, dijo el portavoz Edgar Figueroa, un patrullero de caminos del estado dijo.

El joven jugador de futbol, fue declarado muerto al momento del accidente, el chico había salido del lugar donde estuvo por última vez sin cartera o identificación alguna. Eso fue la razón por la cual a las autoridades les tomo más de dos días determinar quién era la víctima.

Otro punto en contra de la identificación de Vásquez, fue que sus huellas digitales cuando era adolescente no permitieron inmediatamente su identificación, al no coincidir con su record criminal u otra base de datos. Craig Harvey, portavoz dijo. Finalmente se pudo comprobar quien era el con las huellas que tenían en el departamento de Motores y Vehículos al corresponder con los del joven accidentado y una vez que su nombre fue deletreado correctamente.

La madre del Eloi, dijo que el dejo la fiesta para caminar un podo y después llamo a un amiga, diciéndole a ella que estaba perdido y en problemas. No se sabe si él había consumido cualquier droga o alcohol, los exámenes toxicológicos toman semanas en arrojar el resultado.

Eloi Vázquez, era estudiante de primer año y había viajado con otros compañeros al sur de California por el receso de primavera y estaba supuesto a regresar el lunes para concluir el semestre. Como jugador de fútbol era medio campista, se había lastimado su rodilla durante el año por lo que estaba en proceso de recuperación de una cirugía el pasado Diciembre.

Eloi Vazquez2
Eloi Vasquez de 19 años y jugador de fútbol fue atropellado en una carretera de California Eloi Vásquez, Facebook

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.