Game of Thrones DVD
Game of Thrones 5ta temporada completa estar disponible con material extra para la primavera del 2016. HBO

Game of Thrones es la serie ganadora de 12 premios Emmy incluyendo en la categoría drama. Ahora a los fanáticos de esta gran producción televisiva tendrán la oportunidad de tener en sus casa la Quinta temporada completa que debutara en el formato de DVD y Blu-ray en Marzo 15, 2016. Pero ahora todos los episodios están disponibles para bajar en Digital HD. HBO revela el contenido extra dela gran serie que acaparo la atención del mundo.

El fenómeno mundial está de regreso y sigue rompiendo records de audiencia a través de cada una de sus temporadas. Una de las series más galardonada en un año, así como el record Guinness por la serie de drama por Televisión que se ha mantenido con millones de espectadores en más de 173 países alrededor del mundo. Game of Thrones es más grande todavía esta quinta temporada, y este primavera los fans de este gran show tendrán la oportunidad de tenerla para su colección antes de que nuevos episodios hagan su debut.

Game of Thrones
Game of Thrones, 5ta temporoda de la super serie que estara disponible en DVD y Blu-ray este 15 de Marzo, 2016 HBO

Blu-ray con una copia digital, incluirá todos los DVD y más: The Dance of Dragons: (El baile de los dragones) Escucha la historia de los verdes y los negros, la guerra civil de Targaryen que llevo a la caída de los dragones que ofrece una sorprendente narración de grandes personajes de temporadas pasadas.

In-Episode Guide: (Un guía de los episodios) Puedes ir más profundo en tus conocimientos sobre el show con esta guía que ofrece más recursos para que puedas adquirir información del pasado de todos los personajes que ves en la pantalla, locaciones e historias relevantes.

Histories and Lore: (Historias y tradiciones) Podrás aprender más sobre la mitología de los Westeros y los Essos desde varias perspectivas de los mismos personajes en sí, en 14 piezas de historia. Así como historias seleccionadas con ciertas características ilustrativas desde el libro creativo del artista, Will Simpson.

Mientras que el DVD, tendrá una anatomía del episodio (Mother’s Mercy), La real historia detrás de Game of Thrones, comentarios en audio, 4 escenas que se borraron, un día en la vida de y nuevos personajes y locaciones para explorar.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.