Julian Y Joan Sebastian
Julián Figueroa y Joan Sebastian compartiendo una comida juntos, Marzo 10, 2013. Julián Figueroa Facebook

A Julian Figueroa le impacto mucho de la muerte del poeta del pueblo Joan Sebastian, el pasado 13 de Julio, tanto a los hijos del cantautor, el mundo del espectáculo y a sus fans que aunque ya han pasado dos semanas siguen llorando la perdida de quien fuera un icono de la música en México. Pese a que era de todos bien conocido que el cantante estaba en lucha constante contra la fatal enfermedad de cáncer, el dolor fue muy grande.

A raíz del deceso de Joan, a sus hijos se les vio muy afectados tanto a José Manuel Figueroa como a Julián, quienes han expresado con mucho dolor lo difícil que ha sido separarse de su padre. Sin embargo, Julián hijo también de la actriz Maribel Guardia, revelo que ha dormido varias noches junto a la tumba de su padre. Cabe recordar que a Juliancito como también se le conoce, se estreso de más con la enfermedad que padecía el artista, por lo que empezó a beber en exceso, hasta tener que atenderse profesionalmente.

“He pasado algunas noches junto a él, pues siento la necesidad de en privacidad llorar, para sentir que estoy con mi padre, contarle cosas que nunca le pude decir”. Dijo el también cantante. Agregando que dos días antes de la muerte de Joan Sebastian, le canto algunas de sus canciones. “Estuve junto a él, con la guitarra cante canciones mías, lloro de emoción y además me dio consejos de cómo interpretarlas, fue un momento hermoso”. Dijo.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.