Carlos Vives y Paulina Vega
Cantante Carlos Vives posa en los Latin Billboard Awards 2015 en Coral Gables, Florida Abril 30, 2015. // Paulina Vega como madriana posa en un evento en la lucha contra el sida en la tienda Macy's de New York, Abril 15, 2015 Reuters /Joe Skipper - Lilia Alejandra Cisneros

El cantautor colombiano Carlos Vives, no es la primera vez que elige a una reina de belleza para sus videos musicales. Ahora con Miss Universo Paulina Vega sería la tercera finalista de este tipo de certamen que participe con el músico. Ambos se juntaron para su nuevo sencillo “Las Cosas de la Vida”. Vega estuvo en la filmación del videoclip en su lugar de origen Barranquilla, Colombia. Carlos es del departamento de Santa Marta.

Según la última información sobre esta combinación de colombianos es que el video se realizó en diferentes localidades de Barranquilla. Entre los lugares más hermosos para destacar, de esta parte del país cafetero fue la Independencia Fluvial, un edificio antiguo que data de 1926 recientemente reinstaurado, ahora es un museo y centro cultural de la entidad. Este lugar fue previamente pensado por el cantautor colombiano para que representara algunas de las tradiciones y lugares mágicos que tiene Colombia.

El director del corto musical, Christopher Slims, con mucha experiencia en el medio monto una escenografía Caribeña típica del país en el ahora museo Fluvial. Otro de los sitios turísticos elegidos por el cantante fue la plaza de La Aduana donde tuvieron participación en el rodaje bailarines de la zona. Sin embargo, el sitio principal de esta pieza musical fue la famosa discoteca Discolo, al que según dice la prensa local no hubo acceso a ningún medio. En esta locación Paulina Vega y Carlos Vives tuvieron varias escenas de la producción.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.