Stephanie Sigman
Stephanie Sigman durante la filmacón de "Miss Bala" por el director Gerardo Naranjo en la 64th Cannes Film Festival Mayo 13, 2011. Reuters/Yves Herman

Stephanie Sigman de 28 años, es la segunda actriz mexicana que hará el papel de “chica Bond” en la película Spectre que se está filmando en la ciudad de México. La primera fue Linda Christian en 1954. Sigman, nació en Ciudad Obregón Sonora uno de los estados más controlado por los narcotraficantes mexicanos, así como el cartel de Sinaloa. La nueva chica Bond se crio entre la violencia que azota al país azteca, según declaraciones que dio su propio hermano.

Estrella es el misterioso papel que interpreta la joven actriz norteña en la próxima película 007 de James Bond. De su estado natal Sonora, tuvo que salir a los 16 años hacia la capital del país para empezar su carrera como modelo, dos años más tarde fue aceptada en una escuela de actuación en la ciudad de México donde empezó a trabajar como actriz. Su hermano Kenneth en una entrevista dijo que su hermana es la persona perfecta para desarrollar el papel en Spectre, después de haber sobrevivido a la violencia y tráfico de drogas que enfrentaron en su juventud.

La dedicación hizo que mi hermana se fuera hacia la ciudad de México, dijo Kenneth, quien sabe que hubiera pasado si no sale de allá”, recalco. “Pues todas las chicas guapas es bien sabido que empiezan a salir con los narcos”. También su hermano que es un jugador de baseball profesional para los Sultanes de Monterrey, comento que nunca dudo que ella dejaría su tierra natal llena de crimen y revancha. Por tal motivo y su motivación de éxito se sienten muy orgullosos de ella.

En las producciones anteriores de Sigman ha interpretado roles enfocados con los carteles de drogas. “Miss Bala” que realizo en 2011 y fue nominada al Oscar como mejor película extranjera, actuó como una bella reina de Tijuana que vive una encrucijada entre policías corruptos y los narcos que la tienen controlada. Esta joven actriz que inició su carrera en la televisión mexicana antes de enrolarse en el séptimo arte, dijo a la prensa nacional que ella espera que el papel de Bond le pueda abrir las puertas en Hollywood.

Jame Bond está de regreso y ahora un mensaje oculto de su pasado lo envía a la tarea de descubrir una siniestra organización. Mientras M lucha con las fuerzas políticas para mantener el secreto vivo, Bond trata revelar la terrible verdad que hay detrás de “Spectre” aquí el tráiler

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.