Lincoln
Memorial del Presidente Abraham Lincoln en Washington, Octubre 1, 2013. Reuters/Jason Reed

Las tiendas a nivel nacional ofrecen su gran evento y mayores ofertas de financiamiento este fin de semana largo aprovechando el festivo del día de los Presidentes. Este día trae una variedad de promociones, especiales y ofertas, pero los compradores podrán ver los mejores precios y descuentos en la ropa de invierno, temporada que está terminando, podrán ver descuentos hasta con el 85 por ciento menos. Aunque algunos almacenes podrán extender las ventas días antes, la mayoría ofrecen los descuentos el mismo día lunes 16 de Febrero.

Febrero es un mes muy bueno para los compradores impulsivos, pero mucho mejor para los comerciantes ya que hay varios eventos que pueden significar mucho como el día de San Valentín; sin embargo los analistas en mercadotecnia visualizaron que el día de los presidentes ofrece una gran variedad de mercancías que superaron las ventas del 14 de Febrero. Aunque los anuncios empiezan a salir desde semanas antes a los eventos nunca se está completamente preparado cuando llega el día feriado, por lo que aquí hay una guía.

Ropa y Tecnología son los artículos que lideran las ventas; desde años atrás los descuentos se han pronunciado más en almacenes de gran renombre en productos de invierno con hasta un 85% de descuento. En las tiendas que pueden conseguir extraordinarios descuentos como Macy’s y Barney Warehouse podrán ser atraídos por los precios bajos además los que tiene descuentos anticipados. Otras tiendas con grandes especiales Nordstrom, 6pm, Eddie Bauer.

Para los amantes de los zapatos, podrán encontrar grandes ventajas para conseguir botas, tenis y otros tipos de calzado según sus gustos, aunque este ano podrían tener algunos limites, sin embargo este dia de los presidentes las mejores tiendas que ofrecen precios bajos son: Joe’s, New Balance Outlet ambos tienen de 60% al 85% menos.

Electrónicos, quienes necesitan artículos para el hogar, estas ventas por lo general se hacen en dos formas, los que tienen cupones o los que esperan por los buscan los productos en especial por el día festivo. Las tiendas con mejores opciones son: Office Depot, Staples, Dell Small Business. Algunos cupones son de $10 a $50 dólares menos de toda la compra que haga. Pero para los que prefieren compras por internet: Amazon, TigerDirect, Newegg, McMall y BestBuy con una variedad de ofertas en televisores de alta definición, laptops, desktops y más.

Muebles, Recamaras y Joyería también hay buenas ofertas como IKEA que lidera los almacenes de ese tipo con impresionantes descuentos hasta del 80%, Kmart 50% y Wayfair cortes de hasta un 70% en muebles de colección. Kohl’s promociona hasta el 50% y un 20% extra con cupones. Mientras que en joyería en todas las tiendas antes mencionadas hay departamento para joyas; tiendas exclusivas como Szul que tiene un 90% con un extra 10% menos con cupones.

Aunque este día ya tradicional no acapara la atención para muchos en ventas, el día de los presidentes, es un día de gran cacería para los amantes de las ofertas. Sin embargo hay que tener cuidado al hacer las compras y asegurarse de seguir los pasos bien al comprar en línea.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.