Donald and Putin
Magnate y pre candidato presidencial Donald Trump durante un debate en Las Vegas, Nevada Deciembre 15, 2015./Presidente Ruso Vladimir Putin en su discurso anual de fin de ano en Moscow, Rusia, Deciembre 17, 2015 Reuters/Mike Blake/Maxim Zmeyev

El presidente Ruso Vladimir Putin dedicó su discurso para el pre candidato republicano Donald Trump, quien está haciendo campaña para lograr ser el representante de su partido a la presidencia del 2016. Putin describió a Donald, magnate y rey de bienes raíces, como una “persona realmente brillante y talentosa.” La cadena de noticias Interfax remarco las palabras de Putin en su conferencia de prensa anual que hizo el martes.

“Él es una persona brillante y talentosa, sin duda alguna. No es nuestra labor juzgar sus cualidades, ese es el trabajo de los votantes americanos, pero él es el líder absoluto en la carrera presidencial,” Putin dijo a los reporteros, “Él dijo que quiere hacer una nueva y sustancial relación, más profunda con Rusia, como no vamos a darle una bienvenida. Por supuesto que nosotros agradecemos eso.”

Aparentemente Trump tiene afinidad con Putin, expresando su plan de desarrollar una mejor relación con él en caso de que sea electo presidente. “Yo pienso que yo me podría llevar muy bien con Vladimir Putin”, habría dicho Donald Trump en una conferencia de prensa el 30 de Julio. “Y solo pienso eso. El odia a Obama y Obama lo odia a él, tenemos una muy mala relación política.”

En la misma conferencia de prensa, Donald Trump se refirió a “mejores negocios” que realizo en Rusia por un periodo corto, y dijo que él tuvo una muy buena relación con la gente de Rusia durante ese tiempo.

Sin embargo, Putin realmente está esperando que Donald Trump gane la presidencia, “Él dijo que quiere un nivel diferente en las relaciones, más fuerte y profundo con Rusia. Dijo el presidente ruso antes de preguntar a los presentes, ¿Cómo no le vamos a dar la bienvenida? Claro que el será bienvenido.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.