Gloria_DVD_3d_o-card_7
Portada de la película Gloria que saldrá en HD y DVD este otoño Universal Pictures

Gloria Trevi, la controversial, determinada y explosiva joven cantautora que apuntó a las estrellas hace más de tres décadas, ve reflejada la verdadera historia de su trayectoria a la cima en “Gloria”. Esta película estará disponible en formato digital HD el 29 de septiembre y en DVD el 13 de Octubre, 2015. Un fascinante vistazo de como sobrevivió de haber llegado a la fama y caer hasta las puertas del infierno; la película de la vida de esta suprema diva del Pop, como la conocen en México, y quien ha vendido más de 20 millones de discos.

Universal Pictures Home Entertainment presenta “Gloria” con actuación estelar de Sofía Espinosa y Marco Pérez, hacen de esta, una historia inolvidable de una joven y su viaje al éxito. Audaz, cautivante y llena de ambición, adversidad y triunfo. Inspirada en la vida real de Gloria Trevi, icono del pop internacinal y conocida como “la Madonna Mexicana”. Propulsada por sus letras controversiales y su irreverente personalidad, Gloria salta al éxito extremo nunca antes visto, hasta que se desata una ola de controversia de un mundo bajo, que la hace caer. El filme es provocativo, es la crónica de sacrificios, obstáculos, redención y renacimiento de la extraordinaria carrera de una estrella musical.

El contenido adicional viene detrás de cámaras, una conversación con Gloria Trevi y los videos musicales de grandes éxitos como “Dr. Psiquiatra”, “Que bueno que no fui Lady Di” y “El recuento de los daños” interpretados por el elenco de la película. Gloria Trevi sigue activa en el mundo de la música haciendo presentaciones en vivo con su más reciente material y tour De Película 2014-2015.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.