Sofia Castro
Hija de Angelica Rivera en la visita oficial de Enrique P. Nieto a Londres, vestido de Dolce & Gabbana Instagram Aldo Rendon

Esta semana “la familia” del presidente Enrique Peña Nieto hicieron el viaje oficial con la realiza de Londres. Regularmente los viajes de Estado son para el primer mandatario y esposa; en México eso no queda claro, pues por lo que vemos, el ejecutivo se puede dar el lujo de llevar a toda la familia más comitiva.

Eso no es todo, lo peor es que en la ceremonia de bienvenida, se ve a una de las hijas de Angélica Rivera, también actriz, Sofía Castro con un estilo muy británico, y es que la ventaja de vestir así no solo porque es un viaje oficial, sino que el buen look para algo casual o incluso un evento nocturno según los expertos, porque el vestido tiene muchas posibilidades.

Su estilista particular Aldo Rendón, es quien le eligió el traje de diseñador Dolce & Gabbana, no es la primera vez que según ellos este señor acierta con el atuendo para Sofía Castro, sin embargo en esta ocasión la noticia no es esa, lo extraordinario es el costo de más de $ 100 mil pesos cuando en el país se viven momentos de crisis en todos los aspectos. Solo en México es posible que un país con un tercio de la población pobre. El ejecutivo de la nación haga un viaje oficial con toda su familia y hacer los gastos públicos en vestidos de más de $100 mil pesos.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.