Ted 2 se estrena en cines este 26 de Junio. Seth MacFarlane regresa como guionista, director y estrella vocal de Ted 2. Continúa la comedia original más taquillera de todos los tiempos de Universal y Media Rights Capital. MacFarlane comparte créditos de nueva cuenta con la estrella Mark Wahlberg y los guionistas que escribieron Ted con él. Esta producción es una comedia que combina acción con animación en CGI junto a Scott Stuber de Bluegrass Films, Jason Clark y John Jacobs.

La primera parte de Ted salió en 2012 por lo que ahora tres años después regresa el Oso querendón Ted 2 hacer de las suyas. En este filme Ted se casa con Tami-Lynn (Jessica Barth), su novia desde la película original, por lo que ahora la pareja trata de tener un bebe. Ted le pregunta a su mejor amigo John Benett (Mark Wahlberg) que le done su esperma para una inseminación artificial. Sin embargo, para que le den la custodia del niño, él tiene que probar en el juzgado ante la ley que es el humano.

Ted 2 promete ser de nuevo la comedia del año, donde actúan estrellas como Mark Wahlberg, Seth MacFarlane, Amanda Seyfried, Giovanni Ribisi, John Slattery and Morgan Freeman. 

Ted2 03 Ted 2 en el laboratorio de espermas. Se estrena este 26 de Junio en teatros de Estados Unidos. Universal Pictures