Amy Pasca The Interview
Sony Pictures Entertainment Vicepresidenta Amy Pascal posa durante la premiere de "The Interview" en Los Angeles, California December 11, 2014. Reuters/Kevork Djansezian

El grupo de hackers que han estado infiltrando información de la compañía Sony Pictures han hecho otra fuerte revelación este martes; esta vez acompañado de un mensaje anónimo que lanza graves amenazas con violencia por primera vez. Dicho mensaje que se subió a las redes con la información robada de la compañía de entretenimiento se torna violento al advertir a las personas que vayan al cine a ver la película “The Interview” que sería en español “La Entrevista” estarán en peligro.

Los hackers advierten: “Vamos a estar claramente en todos los lugares donde se proyecte “The interview”, incluyendo la premier. “Pronto todo el mundo podrá ver la terrible película de Sony Pictures”. "Recuerden el 9 de Septiembre de 2001". Recomendamos a todos mantenerse alejados de ciertos lugares a esa hora”, el mensaje sigue diciendo “que amargo destino será para aquellos que buscan diversión en el terror será su perdición”. “Hemos prometido ya un regalo de navidad para ustedes, este es el principio de su regalo”. entre otras amenazas.

Los hackers habían filtrado ya de dicha compañía varia información, incluyendo emails, películas y más datos el sábado pasado, prometiendo que había más por venir. Algunos se han identificado como miembros de un grupo de hackeadores llamados “guardianes de la paz” mandaron correos electrónicos a periodistas señalando dos páginas web donde encontrarían la información robada de la compañía. En los correos también dicen que el “regalo de navidad” llegara pronto y pondrá a la empresa Sony Entertainment Picutures en la peor situación de su historia.

Cantidad de mensajes han revelado los ladrones cibernéticos de la compañía, desde correos vergonzosos, hasta los detalles de los sueldos de los empleados, así como los apodos que tiene la mayoría de los famosos desde que iniciaran a salir por las redes sociales el 24 de Noviembre por el ciberataque a los estudios. Uno de los escándalos más sonados sobre este ciberataque fue la filtración de los mensajes por correo electrónico que se envió Amy Pascal la vicepresidenta de la compañía con Ryan Gosling un productor, hablando de las películas que le podrían gustar al presidente Barack Obama, todas hacen referencia a la época de la esclavitud y la represión que han vivido la raza afroamericana en los Estados Unidos.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.