RBD
Reencuentro de RBD se podría llevar a cabo en el 2014, a 10 años de su aniversario. Televisa

En Octubre del 2014 se cumplen 10 años desde que inició "Rebelde", la telenovela en donde se formó el grupo RBD, y su productor planea un reencuentro. Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Alfonso Herrera son los integrantes del grupo musical que revolucionó a toda América Latina con sus canciones de pop como "Sálvame" y "Sólo Quedate En Silencio".

RELACIONADO: Las mejores fotos de los 'MTV Millennial Awards 2013' con Dulce María y Danna Paola

Para Pedro Damián, reunir al conjunto no será tarea fácil pero en entrevista para el programa matutino "Hoy" dijo estar en platicas para lograrlo. No dio detalles especificos de lo que sucederá con la agrupación pero seguramente los fans estarán a la expectativa de esta reunión.

RELACIONADO: Maite Perroni estrena video 'Tú y Yo" mostrando lado sexy y seductor - ¡Miralo aquí!

Aunque los chicos han hecho hecho otros proyectos, les ha costado alcanzar los niveles de éxito que alcanzaron con RBD. Maite Perroni está a punto de lanzar un álbum musical del cual se ha desprendido su primer sencillo "Tú y Yo" y además ha tenido mucho éxito con telenovelas como "Cuidado Con El Ángel", "Triunfo Del Amor" y "Mi Pecado".

La más rebelde de todas, Dulce María, fue la que siguió con el apoyo de su productor Damián en la telenovela "Verano De Amor", que no funcionó como se esperaba. Un reality con MTV quedó en el intento y su disco "Extranjera" tuvo un éxito moderado.

RELACIONADO: Christian Chávez de RBD participará en 'Top Chef: Estrellas' de Telemundo

Christian Chávez ha hecho participaciones en conducción, intentó entrar a la música pero no recibió la difusión suficiente. Más recientemente su vida a girado alrededor de un éscandalo con su novio en donde fue victima de violencia domestica.

Christopher Uckermann siguió en la música, pero se alejo del género pop y optó por algo más electronico y experimental. También fue el protagonista de la serie "KDaBra" que tuvo dos temporadas.

Alfonso Herrera se ha dedicado de lleno a la actuación, dejando la música por un lado.

La chica más prominente dentro del grupo era Anahí. Después de RBD, lanzó su propio disco al cual no le fue como se esperaba, grabó una telenovela que no tuvo el nivel de audiencia esperado y ahora se ha dedicado a su relación amorosa con un politico Mexicano.

Un reencuentro les vendria bien a los seis chicos ya que los impulsaria nuevamente en el mundo del espectáculo.

¿Les gustaria ver un reencuentro de RBD?

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.