image001
LAnzate nuevo programa de la cadena Unision se estrena el 24 de Octubre a nivel nacional. Univision

La cadena Univisión anunció su programa de entretenimiento "LÁnzate" que será producido desde Los Ángeles por primera vez en la historia de la empresa, se estrenara a nivel nacional este sábado 24 de Octubre de 2015. Este nuevo proyecto por parte de la cadena de habla hispana más grande del país será conducido por los dinámicos presentadores Fernanda Kelly y Luis Sandoval, quienes ofrecerán un contenido más audaz, ritmo rápido y oportunidades interactivas para los latinos del milenio o “billennials” desde varios puntos interesantes a través del estado de california.

Este estreno es importante porque es la primera vez que un programa de entretenimiento a nivel nacional de la emisora se produce fuera de Miami, donde está la matriz de la empresa. El nuevo show de entretenimiento se transmitira a partir de la 1:00 pm hoa del Este.

LÁnzate será producido por un galardonado equipo, presentara artistas invitados, entrevistas, cocina, música e interacciones divertidas con el público desde varios puntos de la ciudad. Los conductores del nuevo show Fernanda y Luis conocidos por sus desafíos ahora podrán determinar hasta donde están dispuestos a llegar durante nuevas aventuras que harán aumentar la adrenalina tanto de ellos como del público. Ya que también habrá interacciones con los televidentes en el aire y más allá, vía redes sociales. Los “billennials” y fanáticos podrán participar a través de los medios digitales.

Fernanda-Kelly-y-Luis-Sandoval
Fernanda Kelly y Luis Sandoval conductores del nuevo programa LAnzate que se transmitira por Univision a nivel nacional desde Los Angeles. Univision

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.