Apple
Una vista general de la tienda Apple de Manhattan. Reuters /Carlo Allegri.

iPhone y iWatch los nuevos juguetes para adictos a la tecnología. El grupo APPLE, Con un evento misterioso y un silencio total sobre lo que se presentaría en California. Este magno evento seguido por millones a través del mundo y un hecho histórico para las redes sociales. Tim Cook, presidente de APPLE, hizo la introducción de tan esperados productos. Aquí la lista de diferencias y nuevos accesorios que innovan los teléfonos inteligentes.

Con una medida de 5.5” y 7.1 mm de ancho iPhone 6 plus y de 4.7” y 6.9 mm iPhone 6. Ambos son 84 veces más rápido que el original. Los iPhone 6 llevan chip A8 13% más pequeño y será 50% más rápido en GPU también cuenta con el M8 procesador de movimientos, muy útil para el gimnasio y disponible para estimar distancias.

La pantalla se podrá usar horizontal desplegando 2 columnas, en los mensajes se verán las 2 pantallas izquierda mostrara el texto completo y lado derecho el nombre de la persona en línea. La batería una de las mejores hasta el momento, para el iPhone 6, capacidad para el audio de 80 horas, video 14, hablar 24 entre otras.

Cámara de 8 mega pixeles. iSite con 2.2 apertura y nuevo sensor llamado “focus pixel” que lee la luz y actúa mas rápido para el autoenfoque. Nuevo Wireless con capacidades de 150 Mbps y 3x más rápido en Wi-Fi.

Cámara de video en alta definición tendrá cámara lenta de 120 fps o 240 fps y reconocimiento de cara. Con nuevo sensor, apertura máxima de 2.2 y 81% más luz. iOS8 estará disponible a partir del 17 de Septiembre.

Los precios con 2 años de contrato oscilan de $199 para el iPhone 6 y $299 y $399 iPhone 6 plus. Pre-órdenes a partir del 12 de septiembre, se empezaran a entregar el 19 del mismo mes.

Un vistazo a la tarjeta de crédito, con solo una foto y una clave la llevaras en tu celular a todas horas. Trabajará con Amex, MasterCard, Visa y los 6 bancos más grandes de los estados unidos. Es rápido, seguro y privado. Además Apple trabajara con McDonald’s, Subway, tiendas departamentales y grandes supermercados donde podrás pagar con “Apple pay”. No se tendrá que dar la información de la tarjeta.

“Todavía hay algo más”, dice Tim Cook, la presentación de un nuevo producto, iWatch, “hemos elaborado el mejor reloj del mundo”. Innovador con pulsera de cuero, metal o platico. Disponible en dos medidas y 3 estilos, reloj, deportivo con mayor protección y de Edición, lujoso hecho de 18 k de oro.

Además de dar el tiempo, una nueva aplicación que se llama “glances”, permite pasar un botón para ver determinadas aplicaciones. El sistema análogo, notificaciones, animaciones y hacer preguntas a Siri. Podrás segur direcciones “es como tener una guía digital”. Con un toque puedes ver la lista de tus mejores amigos, “Podrán mandar su pulso cardiaco y sentirlo en la muñeca en el tiempo real”. Notificaciones de Twitter. Guía para viajeros. Abrir la puerta de tu hotel. Recordarte en donde estacionaste el carro, además darte la información de tráfico, así como aplicación para el gimnasio. Costo desde los $349 y podrá estar disponible a principios del 2015.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.