Bruno Bichir
Bruno Bichir le da vida a Toto en la pelicula animada mexiana Un Gallo con Muchos Huevos. Pantelion

Un Gallo con Muchos Huevos es una película de dibujos animados mexicana que se estrena en los cines de Estados Unidos este 4 de Septiembre 2015. Esta producción cuenta con todo un elenco estelar que incluye las voces de grandes personalidades como Bruno Bichir, quien le da vida a un gallito muy tierno y tímido al inicio de la historia, pero después de varios retos a los que se tiene que enfrentar y poder logar su gran sueño de ser un gallo de pelea en realidad. Pero también debe econtrar su voz interior con muchos huevos para salvar la granja donde vive él y sus amigos. Con la ayuda de sus amigos Toto se convierte en el héroe de la película. Otros de los famosos que prestan su voz son Angelia Vale, Omar Chaparro, Carlos Espejel, Maite Perroni, Ninel Conde y Sergio Sendel.

Una de las series cinematográficas animadas que ha HUEVO-LUCIONADO la taquilla del cine Mexicano (Huevo Cartón), llega a la pantalla de los Estados Unidos por primera vez con el estreno de esta súper producción "Un gallo con Muchos Huevos". El actor mexicano Bruno Bichir hablo en exclusiva con Latin Times sobre su personaje, los retos al personificar a un gallo y sus nuevos proyectos:

Latin Times: Bruno, platícanos un poco más sobre “Toto”, un gallo muy tierno al principio e inseguro pero al final resultó ser un gallo con muchos huevos:

Bruno Bichir: Me parece que ese es el gran mensaje que esta hermosa película nos da, Bueno yo creo que nos muestra que el más frágil y vulnerable puede llegar a ser heroico, un verdadero héroe.

LT: ¿Que tiene Bruno Bichir en la vida real del gallo Toto, se parecen en algo?

BB: Yo creo que nos parecemos en todo, no solo se parece físicamente a mí, sino que me da gusto que los hermanos Riva Palacios me pusieron las plumas de este gallo, me siento totalmente identificado con este personaje. A veces también estoy confundido o siento que no voy a poder con las tareas que se me encomiendan y responsabilidades que en ocasiones la vida nos pone y necesito un poco la ayuda de mis amigos para tener la confianza en mí, la certeza de lo que yo realmente tengo y sacar los verdaderos retos impuestos. Eso me parece muy bonito y me siento muy identificado.

LT: Bruno has hecho de todo, cine, televisión, teatro pero ahora ¿Que tan diferente es hacer la voz para un personaje que tienes que hacer tuyo?

BB: Siempre me ha fascinado la comedia, es una forma inmediata de conectar con el público, cada vez que vemos alguien que nos gusta en la calle y no conocemos basta un trato amable y una sonrisa para hacer una conexión, y a la mejor no volvemos a ver a esa persona pero basta una sonrisa para que todo cambie. Y ahora que el mundo esta tan volteado es muy lindo que podamos seguir promoviendo la risa, llegarle a todos los públicos, como es el caso de esta película, es un regalo de la vida. El reto estuvo en ser lo más honestos para que estos muñequitos tengan corazón, alma y vida.

LT: ¿Bruno, qué aprendiste de este personaje?

BB: El gran tema es que juntos podemos realizar nuestros sueños y luchar para bien y con el bien sin lastimar a otros pero defender quienes somos, las causas más justas y desprotegidas, es un gran tema y es la mayor enseñanza de esta película, y la improvisación a la hora de trabajar en los diálogos y aportar con responsabilidad todo lo mío, tener libertad creativa para proponer cosas que no estaban escritas y quedaron en el personaje, y seguir aprendiendo todos los días.

LT: ¿Como ves la aceptación de los latinos en el mundo del espectáculo y el cine en EU?

BB: Es una aceptación total y estamos avanzando, todavía nos falta mucho por, pero hasta donde he tenido la oportunidad de vivir en carne propia, es un cariño, respeto, alegría, y cada vez el pueblo latino está creciendo más en el mundo del entretenimiento y lo agradece la nación norteamericana, porque traemos otra propuesta, otro tipo de energía, de amor y de humor y estamos aportando como en su momento aportaron otras razas a este gran país. Hay mucha diversidad, es un momento histórico para los latinos.

LT: ¿Cuáles son los próximos proyectos de Bruno Bichir?

BB: El viernes se estrenó por Netflix “Narcos” en donde estoy participando, es la vida de Pablo Escobar, son dos polos opuestos, haciendo una película para niños, y por otro lado, un drama profundo siniestro, difícil. En Narcos, interpreto al abogado de Pablo Escobar y estoy muy contento con ese proyecto y muchos más que están por venir.

LT: ¿Podemos decir entonces que Bruno Bichir, que es un Gallo con Muchos Huevos?

BB: ¡Claro que sí! sin duda, y creo que lo más hermoso es que “huevos” para todos, porque todos somos ese gallo con muchos huevos, para poder salir adelante y que mejor que en compañía de Dios. Disfruten mucho la película que se estrena en más de 300 salas y estar orgullosos de quienes somos y nuestras raíces y que podemos aportar a los demás.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.