AMOR SUPREMO ALBUM COVER
Carla Morrison, cantautora mexicana presenta su nuevo disco "Amor Supremo" en tres festivales de América muy importantes. Carla Morrison

Carla Morrison, regresó por la puerta grande. La estrella mexicana tiene su agenda llena, ya que este abril será parte de tres de los más grandes festivales de América:Vive Latino”, “Pal Norte” y el esperado “Coachella.” Esto sin detener la promoción de su nuevo álbum "Amor Supremo" y sus colaboraciones con grandes personalidades de la industria de la música. La cantautora mexicana, tuvo unos minutos para charlar con Latin Times sobre su nuevo disco, el tiempo que se tomó para volver a grabar y su sentir en estos tres magno eventos que se vienen el próximo mes en su carrera.

Morrison con apenas 29 años es muy conocida en el mundo de la música alternativa y explica primeramente su “Amor supremo”: “El disco lo hicimos en las playas de Tijuana en un periodo de 8 meses, es un disco que definitivamente cambio de “Déjenme Llorar.” En este último hay más programación, la guitarra no es el instrumento principal, viene como un arreglo. Tenía ganas de explorar otros sonidos y producir más de lo que se está escuchando ahora, incluso con las letras, si cambia, paro también tiene la esencia mía.” Comentó Carla.

Tres años después regresa a los estudios para lograr una sutil producción que hasta en ocasiones se escucha enigmática, con arreglos diferentes y su voz más trabajada, casi mágica, no necesitas saber el idioma para entender el mensaje musical que expresa Carla. La razón por la que espero este tiempo: “Aparte de que tenía mucho trabajo, una gira internacional con el disco anterior, también necesitaba un espacio, fue demasiado para mí y tenía ganas de volver a mis raíces y saber porque me estaba dedicando a la música y crecer. Entonces este si es un disco mucho más pensado.” Sin duda alguna valió la pena la espera.

Carla Morrison 1
Carla Morrison, cantante mexicana presenta su nuevo disco "Amor Supremo" en tres festivales de América. Carla Morrison

Tres festivales en América que proyectan la música a nivel internacional, sobre todo el rock-alternativo, en abril la joven tijuanense se presentara en Vive Latino, Pal Norte y Coachella. Algo que la tiene muy emocionada: “Vive Latino es muy importante, yo crecí viendo y soñé presentarme algún día allí. Carla ya se ha presentado en Vive Latino ante 65 mil personas. Pal Norte es más corto pero la energía es muy positiva, he tocado antes también y me da gusto volver a ese escenario y “Coachella” no pensé que fuera ser parte del festival, es la primera vez en general, estoy muy emocionada y agradecida, ya quiero que llegue el día.” Comento la joven cantante.

En un futuro podremos escuchar la música de Carla Morrison en Ingles, a lo que ella respondió: “Trato de que ese momento sea cuando me sienta cómoda, no porque tenga, me gustan más las cosas que se dan naturalmente. Si se da después de este disco o a la mejor en tres más, no es algo que este planeando pero si se me da lo hago.” “El Indie-pop es como seguir mi corazonada y mis ganas de hacerlo, no es como la intención en sí, siempre es algo por instinto y las ganas de crear música.”

Este nuevo disco está más enfocado en la programación, en los sintetizadores, en lo atmosférico. Quería que las melodías fueran distintas, no estar todo el tiempo con la guitarra; quiso hacer algo más electrónico pero que a su público le gustara. “Estoy muy contenta no fue una transición fácil del otro disco a este, pero me gustó mucho y si trabaje mucho mi voz.” Un disco que se puede escuchar incansablemente con la gran fusión de los ritmos nuevos y la elocuente voz de Carla Morrison dejan un extraordinario trabajo para el deleite de sus fans.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.