Chantal Andere
Chantal Andere vuelve a la pantalla chica con un villana en 'La Mujer del Vendaval'. Televisa

Chantal Andere vuelve a las telenovelas de Univisión con un personaje antagónico en "La Mujer del Vendaval". En esta producción, protagonizada por Ariadne Díaz y José Ron, la actriz da vida a Octavia, una gerente general de uno de los hoteles de los Costeló. Es una mujer déspota, grosera y autoritaria que es madre de Damiana, la ex-esposa de Alessandro (Ron). Octavia pretende quedarse con "El Vendaval" a toda costa y quitarselo a Marcela (Díaz).

"Mi personaje es una mujer ambiciosa, es una mujer amargada," dijo Chantal en exclusiva para LatinTimes.com sobre su personaje en la telenovela. "Las circumstancias de la vida la ha hecho cargar con rencores. Es un personaje que tiene muchos matices. Va a hacer creer a los protagonistas que es un encanto ya que una de sus ambiciones es quedarse con 'El Vendaval', la hacienda protagonista de la historia".

A lo largo de la carrera de Andere hemos visto a la actriz interpretar a muchos personajes villanescos como Angélica Santibañez en "Marimar", Estefanía Bracho en "La Usurpadora" y Raquel Junquera en "La Intrusa". La propia actriz nos comenta que fue lo diferente de este personaje que le llamó la atención.

"Me llamó la atención mucho porque es una villana diferente. Es una mujer que hace muchas escenas con el personaje que hace Manuel 'El Flaco' Ibañez, que es un dulce de personaje porque es muy chistoso; es el gerente municipal del pueblo. Tengo mucha interacción con ese personaje y entonces hay situaciones en que la gente se va a reir muchisimo. Yo no hago reir a la gente en la novela, pero la situación es la que provoca risas."

Además agregó, "esto me gustó porque le da una suavidad al personaje y luego ya venía esta villana tradicional, fuerte y agresiva con otros perosnajes. Esta dualidad en donde te puede hasta caerte bien".

A pesar de que Octavia es la tipica villana de la historia, como bien dice Chantal, es un personaje con muchos matices que hace que los sentimientos de los televidentes se vuelvan confusos. Por un lado la odias por las maldades que hace, pero por otro lado la compadeces por las cosas que le pasan.

"La novela empieza muy fuerte con una tragedia que le sucede a mi personaje, causado por su misma maldad y su misma ambición. Es una villana que en un principio te va a generar mucha tristeza y la vas a compadecer terriblemente."

Además de ver buenas actuaciones de parte del elenco, la audiencia podrá vers unos bellisimos escenarios naturales. La actriz se encuentra muy emocionada con el estreno de la telenovela en Estados Unidos y les dice porque hay que verla.

"Es una novela muy linda en donde van a encontrar unas imagenes visuales espectaculares, unas playas Mexicanas increibles, unos pueblos pintorescos y mágicos que nadie conoce.

No se pierdan "La Mujer del Vendaval", a partir de hoy, de lunes a viernes a las 3pm ET/PT por Univisión.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.