ZooMoo
David Haslingden es el CEO de ZooMoo Networks. DirecTV

ZooMoo llega a Estados Unidos después de su exitoso lanzamiento en México y todo Latinoamérica, es el primer canal infantil a nivel mundial exclusivamente dedicado a la naturaleza y el mundo animal, ahora ya está la unión norteamericana a través de DIRECTV, operador y líder del entretenimiento de televisión por paga. ZooMoo es actualmente el único canal en español para niños en edad preescolar y sus padres se encuentran al alcance de los suscriptores de paquetes de programación base en español por el canal 432.

El canal está diseñado para promover el amor a la naturaleza y a los animales a través de una experiencia televisiva única y segura que resulta a la vez entretenida e instructiva tanto para los pequeños espectadores como para sus padres. ZooMoo combina marionetas, dibujos animados y las más increíbles imágenes sobre la historia natural a nivel mundial en alta definición (HD) para narrar historias sobre el reino animal.

ZooMoo también cuenta con una aplicación descargable gratuita que ofrece una experiencia multiplataforma única; los espectadores podrán coleccionar automáticamente los animales que encuentran en la pantalla del televisor y trasladarlos a la Isla de ZooMoo para poder jugar con ellos a través de las tabletas y teléfonos inteligentes.

zoomoo-sets-060
Gorila, personaje del Canal ZooMoo infantil interactivo DirecTV

Esta programación ya está disponible en 23 países, cuenta con una audiencia de más de 140 millones de televidentes a nivel mundial, con más de 7,000 historias individuales sobre animales y más de 500 horas de contenido original. Las historias originales sobre animales que son la insignia de ZooMoo están programadas en bloques de una hora de duración estructura desarrollada en coordinación con un equipo de los principales especialistas en aprendizaje infantil de la Universidad de Otago en Nueva Zelanda, dirigido por el profesor Jeff Smith, Ph. D.

zoomoo-sets-073
ZooMoo personaje del canal infantil interactivo en espanol DirecTV

David Haslingden es el CEO de ZooMoo Networks. En el 2012 identificó la existencia de un nicho de mercado para canales infantiles y aprovechó la oportunidad para la creación de un canal específico para niños de las edades de 3-6 años que ofrece una base para el aprendizaje y fomentar el amor por los animales y la naturaleza. ZooMoo debutó en Brasil desde 2013. En Septiembre de 2014 se dirigió a las audiencias de Argentina, el Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.