conejo de pascua
Eastern baskets con chocolates de conejo y huevos en la fábrica de Hauswirth en Kittsee, Vienna, Marzo 24, 2011. Reuters/Lisi Niesner

Algunas ideas para decorar la Canasta de Pascua con los juguetes que están de moda, sin tener que poner solo dulces para niños de todas las edades. El domingo de pascua de resurrección está por llegar y la gente sabe que es un día, que todos piensan en chocolates, búsqueda de huevos escondidos, conejos y el día de la resurrección de Cristo, para los católicos. Pero también mucho saben que vienen días de fiesta para los niños y muchos trabajadores que pueden tener 4 días de descanso seguidos, por eso hay que prepararse bien.

Easter son días cristianos de ayuno, muy significativos para la comunidad católica, al recordar la pasión de Jesús desde su crucifixión y hasta su resurrección. Desde el viernes santo es 25, inician las actividades religiosas hasta el domingo 27, de resurrección. El domingo cuando los huevos de pascua son muy codiciados; son símbolo de una nueva vida, representa la reaparición de Jesús, mientras que el conejo usado originalmente como “pascua libre” en Alemania (1682)) cuando se les repartía chocolates a los niños que se había portado bien. Ahora son signo de la pascual.

Por eso para celebrar con los niños este domingo de Pascua, aquí una lista de juguetes que pueden adornar, junto con sus chocolates y huevos, las canastas del domingo de Resurrección para su diversión:

BARBIE
Muñeca Barbie Mattel
FIGURINES
Los Figurines más queridos por los niños Mattel
HOT WHEELS EASTER BASKET
Hot Wheels para los ñinos de mas acción Mattel
MEGA BLOKS
Mega Bloks de las tortugas Ninja Mattel
MINECRAFT
MineCraft Mattel
UNO
Juego Uno para niños mayores de 12 Mattel
WOODEN PLANE
Avión de madera juguetes de colección Mattel
WOODEN PUPPY
Perrito de madera para niños de 1-3 años Mattel

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.