Jim The James Foley Story
Jim The James Foley Story se estrena en exclusive por HBO este 6 de Febrero. YouTube

HBO Documentary Films obtuvo los derechos para transmitir por televisión en exclusiva el impactante documental Jim: The James Foley Story, sobre su vida y muerte, así como el legado que dejo como fotoperiodista de guerra antes de ser asesinado por ISIS (Estado Islámico) en 2014.

La noche de Acción de Gracias del 2012, el fotoperiodista norteamericano James “Jim” Foley fue secuestrado en Siria y estuvo preso por dos años antes de que el mundo viera el infame video de su ejecución que hicieron público los miembros del grupo armado ISIS. Esto dio pie para poder adentrarse más al cruel mundo de los militantes llamado Estado Islámico. Jim: The James Foley Story, documental que profundiza su vida por testimonios de su amigo de infancia Brian Oakes, quien dice la historia de Jim a través de entrevistas intimas con su familia, amigos y compañeros del medio.

Además esta producción contara con revelaciones inéditas de otros secuestrados antes nunca escuchadas, detalles de su cautiverio con escalofriantes escenas que nos harán sentir el terrible suspenso que algún día sintió Jim. Realizada con acceso sin precedentes, Jim: The James Floley Story es una crónica de bravura, compasión y dolor que vemos y vivimos desde que iniciara la guerra entre ISIS y la armada norteamericana.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.