Juan Luis Guerra
Cantautor dominicano llega al Madison Square Garden este 4 de Febrero con "Todo tiene su hora Tour" Juan Luis Guerra

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra con su banda 4.40, ha sido Ganador de 18 Latin Grammy, tres de ellos en 2015 por su aclamado álbum “Todo tiene su hora” que también tiene nominación al Grammy Anglo como Mejor Álbum Latino Tropical. Guerra continua con su éxito y por petición popular regresa al majestuoso Madison Square Garden de New York y Boston para celebrar el mes del amor y la amistad en Estados Unidos, así como también se presentara en Montreal, Canadá y Puerto Rico.

Juan Luis Guerra continúa con la segunda etapa de su gira, mientras su álbum que está en promoción continua recibiendo los más altos reconocimientos en el medio artístico entre los que se encuentran la nominación al Grammy 2016 en la categoría “Best Tropial Latin Album” y seis nominaciones al premio Lo Nuestro 2016, entre ellas “Álbum del año” ambas ceremonias son el Febrero.

Juan Luis Guerra
Dominican superstar Juan Luis Guerra is celebrating his 60th birthday! Juan Luis Guerra

“Todo tiene su hora Tour” se ha convertido en uno de los eventos más taquilleros del 2015 logrando lleno total en su país, Europa, Estados Unidos, Honduras, El Salvador, Puerto Rico, Panamá y Costa Rica. Retomando así su viaje con nuevas fechas del mes de febrero. Este álbum logro posicionarse entre los más vendidos en 20 países. Sus nuevos éxitos, así como sus clásicos forman parte del amplio repertorio que interpretara junto a su banda 4.40 en “Todo tiene tu hora Tour”. A continuación las fechas y teatros. Los boletos para los conciertos ya estan a la venta a traves de www.ticketmaster.com

FEBRERO 2016:

4 NUEVA YORK - THE THEATER AT MADISON SQUARE GARDEN

6 BOSTON - WANG THEATRE

12 MONTREAL, QC - L'OLIMPIA

14 BRAMPTON, ON - POWERADE CENTER

20 PUERTO RICO - COLISEO JOSE MIGUEL AGRELOT.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.