Feliz Día De La Madre
Let's celebrate mom with these beautiful and inspirational quotes in Spanish. Stock

In the United States, Mother's Day is celebrated on the second Sunday of May. In México, Día De La Madre has a fixed date and it is on May 10.

The first official celebration of the holiday in México was on May 10, 1922. The holiday has taken religious undertones with images of La Virgen de Guadalupe and Virgin Maria, mother of God, used as symbols of the commemoration.

It is customary to play "Las Mañanitas" for all mothers on this special day. Take a look at the following phrases in Spanish to gain inspiration and honor all mommies.

1. "Lo mejor de mi es mi madre." - Anonymous

2. "Mi madre es mi raíz, mi fundación. Ella plantó la semilla en la que se basa mi vida; la creencia de que la habilidad para conseguir lo que quieres comienza en tu mente." - Michael Jordan

3. "Tuve que creer en una madre que me enseñó a creer en mi." - Antonio Villaraigosa

4. "Recuerdo las oraciones de mi madre y me han perseguido toda la vida. Se han aferrado a mi toda la vida." -Abraham Lincoln

5. "A veces sientes que el mundo entero te ha abandonado, pero siempre hay una persona que sigue de pie confiando en ti y es tu madre." - Anonymous

6. "M de maravillosa, A de amor, D de dedicación, R de responsabilidad, E de especial; cada una de las letras de la palabra MADRE guarda su significado."

7. "Te amo Mamá, no importa las veces que me regañes, no importa lo mucho que discutamos, porque sé que al final, siempre va a estar para mí."

8. "Mamá, quería regalarte la luna, pero como estaba tan lejos me tengo que conformar con solo decirte: ¡Feliz día de la madre!"

9. "Tengo una madre por la cual sin pensar daría la vida, la misma vida que con cariño ella me regalo a mí."

10. "Una madre podrá tener muchos hijos, pero un hijo solo puede tener una madre."

11. Cuando una mujer es Madre, es dos veces mujer, porque hay una naturaleza misteriosa que la envuelve y la hace invencible.

12. Madre mía, que nunca se aparte de mi esa mano tuya que me da la bendición, necesito que tus ojos no dejen de mirarme aunque el mundo entero retire su mirada de mí.

13. A toda Madre le sobra razones para pelear por su hijo, a toda madre le sobra Amor para quererlo por mayores que sean sus defectos.

14. "Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro, cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mí mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz."

15. "La madre es nuestra providencia sobre la tierra en los primeros años de vida, nuestro apoyo más firme en los años siguientes de la niñez, nuestra amiga más tierna y más leal en los años borrascosos de la juventud."

16. "El niño reconoce a su madre por la sonrisa." - Virgilio

17. "La más bella palabra en labios de un hombre es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía." - Khalil Gibran

18. "Un padre puede darle la espalda a su hijo, hermanos y hermanas pueden convertirse en inveterados enemigos, los maridos pueden abandonar a sus esposas, pero el amor de una madre es para siempre." - Washington Irving

19. "Ella es fuerte. Ella es una guerrera. Ella es mi madre." - Bob Marley

20. "Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido. Gracias por ser mi madre." - Anonymous

21. "Ella es única, ella es perfecta, ella es una luchadora, ella es mi madre." - Anonymous

22. "Las madres perdonan siempre: han venido al mundo para eso." - Alejandro Dumas

23. "Quien discute sobre si se puede matar a la propia madre no merece argumentos sino azotes." - Aristóteles

24. "Cuando era pequeño mi madre me decía: si te haces soldado, llegarás a general; si te haces cura, llegarás a Papa. Yo quería ser pintor y he llegado a Picasso." - Pablo Picasso

25. "Hay un sólo niño bello en el mundo, y cada madre lo tiene." - José Martí

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.