Deseos de Navidad
Decoraciones navideñas en Alemania Christkindlesmarkt (Mercado para niños) en Nuremberg, Alemania, Noviembre 27, 2015. Reuters/Michaela Rehle

Navidad es una de las épocas más esperadas del año para expresar nuestros sentimientos a los seres queridos. Aunque siempre es importante dar presentes también es cierto que la gente espera un mensaje positivo durante esta época decembrina. Por lo que es una gran idea tomar ventaja comprando las mejores postales que representan el nacimiento del niño Dios. Las fiestas navideñas es regularmente para pasar el tiempo con la familia, amigos y conocidos diciéndoles cuanto los queremos. Como mucho amor, aquí los 20 mensajes más cálidos para enviar a la familia y amigos en esta época de amor y paz.

  1. Un deseo de paz y felicidad esta Navidad y un año nuevo de mucho amor.
  2. Un regalo de amor, un regalo de paz, un regalo de felicidad reciban todos tus seres queridos esta navidad.
  3. Que los buenos tiempos y el tesoro de tus familiares llenen de oro las memorias del mañana. Deseando a ti y tu seres queridos mucho amor, regocijo y felicidad esta Navidad.
  4. Que la temporada navideña llegue a tu hogar con regocijo, llene tu corazón de amor y tu vida de alegría.
  5. Que esta navidad y el final de este año, este lleno de alegría y que llenen tu camino de brillo en la espera de un año nuevo. Deseando una feliz navidad y un feliz inicio del 2016.
  6. ¡Saludos navideños! Con los mejores deseos para esta navidad y el año que está por llegar.
  7. Que esta navidad brille con momentos de amor, alegría y bienestar. Y que el próximo año traiga la felicidad y la dicha. ¡Feliz Navidad!
  8. Así como saborear las golosinas, decorar cada rincón de tu hogar y disfrutar el estar en compañía de tu seres queridos, que la felicidad de las celebraciones de navidad continúen radiando en tu vida, más allá de la navidad. ¡Feliz Navidad y Feliz año nuevo!
  9. Pensamientos cálidos y los mejores deseos en estos días festivos de navidad y un feliz año nuevo.
  10. Deseando los mejores deseos durante la temporada navideña y el más próspero año nuevo lleno de salud.
  11. Deseando una mágica noche buena y un feliz año nuevo.
  12. Cálidos deseos para ti y tu familia, en la temporada de amor y paz y un año venidero lleno de salud.
  13. Que la cercanía de tus amigos y el confort de tu hogar renueve tu espíritu esta temporada navideña.
  14. Deja que el espíritu navideño llene de amor nuestros corazones y los hogares. Y que esta temporada de amor puedas encontrar muchas razones de felicidad.
  15. Lo que sea bello para ti, lo que sea significativo, lo que te traiga felicidad, durante esta navidad para ti y los tuyos que sea lleno de amor y paz.
  16. Que tu corazón se levante con alabanzas esta navidad para el mejor regalo de Jesús y la felicidad que el trae a nuestras vidas. Deseo una navidad llena de amor y bendiciones para el año nuevo.
  17. Que el amor de Dios llene tu vida de amor, alegría y paz en esta navidad y el próximo año nuevo.
  18. Una noche de silencio, una estrella que brilla desde el cielo, un regalo de esperanza y amor. Bendiciones en esta navidad para ti y tu familia.
  19. Deja que el amor de Dios rodee tu vida durante esta navidad y siempre. ¡Feliz navidad!
  20. La navidad reúne a la familia y amigos, nos ayuda apreciar el amor en nuestras vidas que siempre lo damos por concedido. Que el verdadero significado de la fiesta navideña llene tu corazón y tu hogar con muchas bendiciones.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.