WTF_1-Sht_Payoff
Tina Fey en la película "Whiskey Tango Foxtrot" como corresponsal de guerra en el Medio Oriente. Paramount Pictures

Esta súper película, no realmente una comedia “Whiskey Tango Foxtrot” bajo el sello de Paramount Pictures, presenta una producción de Broadway Video y basada en el libro “The Taliban Shuffle: Extraños días en Afganistán y Pakistán de Kim Barker. Esta película es más de sentido humano, con algo de de humor negro, que se estrena en cines este 4 de marzo, narra la vida de la corresponsal de guerra Kim Barker, interpretada por la comediante Tina Fey. La historia basada en hechos reales, toca temas importantes de una forma amena y carismática como solo Fey puede hacerlo.

“El libro muy real, pero es algo divertido, son situaciones por las que todos pasamos como personas.” Dijo Fey, refieriendose al tema delicado por los conflictos entre Estados Unidos en Afganistán y Pakistán. La trama es la historia de lo que pude pasar una mujer al ser reportera extranjera en una zona de guerra. “Lo más difícil para mí fue pretender que estábamos allá, pero en realidad nosotros grabamos la película en Nuevo México, eso fue uno de los más grandes retos”, dijo Fey en la conferencia de prensa en New York. Se tuvo que recrear la ciudad, lo cual fue un gran reto.

Screen Shot 2016-02-24 at 1
Tina Fey en la grabación de la película Whiskey Tango Foxtrot. Paramount Pictures

Cuando la reportera Kim Barker (Tina Fey) siente que necesita algo más en su vida, decide cambiarlo todo al aceptar un trabajo como corresponsal de televisión en una zona de guerra. Allí, en el medio del caos, encontrará la fuerza que nunca supo que tenía. A veces hace falta decir ‘¿Y por qué no?’ para encontrar la vida que siempre estuviste destinado a vivir. En este gran filme que puede caer en el género de humor negro también trabajan: Margot Robbie, Martin Freeman, Alfred Molina y Billy Bob Thornton. Este largometraje está dirigida por Glenn Ficarra y John Requa (“Crazy, Stupid, Love”) y escrita Robert Carlock (“Saturday Night Live”, “30 Rock”). Tina Fey es la protagonista y productora del filme.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.