Yandel and Prince R
Yandel cantando "Hasta Abajo" durante la 14th Latin Grammy Awards en Las Vegas, Nevada Noviembre 21, 2013./Prince Royce participando en first-ever iHeartRadio Fiesta Latina en The Forum en Inglewood, California Noviembre 22, 2014. Reuters/Mario Anzuoni/Reuters/Danny Moloshok

El Zumba Fitness Concert, es una de las experiencias más impresionantes de ejercitarse para los amantes de la Zumba; su creador Beto Pérez será dará la bienvenida a la ciudad conocida como “el lugar más feliz de la tierra” de Agosto 13 al 16 en el Hyatt Regency Orlando, Florida a 7,000 instructores de Zumba de más de 80 países, al épico cuatro días de ejercicios, donde se presentaran con una paquete de acción coordinadas con nuevas clases, entrenamientos especializados y un trabajo plenamente sudoroso.

Una de las noches más anticipadas y deseadas por todas las fanáticas de la Zumba y de las grandes artistas latinas que se presentaran el viernes 14 a las 8:00 p.m. como parte del concierto Zumba, será el espectacular “Concierto Cardio Party”, una producción de casi medio millón de dólares, da la bienvenida al icono de la Bachata, R&B y Pop Prince Royce y a la sensación del Reggaeton Yandel, quienes cada actuara algunos de sus éxitos completamente con coreografías de Zumba para todas las fanáticas de ellos y de la buena salud.

Convention2011_2 (1)
Zumba Convention en 2011 Zumba@Fitness Concert

Este concierto Zumba, se fundó en 2001 siendo la compañía más grande de promover este evento con programas para la salud, nuevos ritmos y entrenamientos profesionales. Cada año se reportan más de 15 millones a la semana de participantes, en más de 200 mil localidades alrededor del mundo, aproximadamente 180 países. En esta convención de Zumba hay programas para toda la familia, asi que pueden llevar a sus niños para participar en programas como por ejemplo: Zumba@Kids Jr. (4-11 años) o Zumbini (0-3 años).

“No hay nada igual como presentaciones en vivo, pero hacerlo en frente de 7,000 participantes bailando con la coreografía de la canción es algo que será una experiencia demasiado emocionante” dijo Prince Royce. Estoy muy emocionado que entrenadores de Zumba de muchos países hayan escogido mi música para sus clases. 15 millones de personas a la semana y que puedan escuchar mi voz y música con todos ellos”, dijo Prince.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.