Kim Kardashian rechazó oferta de 3 millones de dólares por las primeras imágenes de su primogénito
Kim Kardashian rechazó oferta de 3 millones de dólares por las primeras imágenes de su primogénito REUTERS

La famosa actriz y modelo de Hollywood, Kim Kardashian, rechazó una gran oferta que se le realizó por obtener la exclusividad de las primeras imágenes de su primogénito según un informe de TMZ.com

Kim y su pareja, el rapero Kanye West, hasta ahora han tomado la posición de no aceptar ofertas por exclusividad de las primeras imágenes de su bebe. Al parecer la feliz pareja está esperando el momento indicado para hacerlo, pero hasta ahora no se ha confirmado la aceptación de una millonaria oferta como esta.

La actriz y el rapero han negado también la posibilidad de que las primeras imágenes tomadas a su bebe, puedan ser trasmitidas en el famoso reality de "Keeping Up With the Kardashians."

Suzanne Kolb presidenta de E! Entertainment indicó: "Nos encantaría compartir su alegría mientras se entrenan para cambiar pañales y elegir la exclusiva ropa del bebé".

Pero hasta ahora nada ha sido confirmado por los padres primerizos.

La feliz noticia de que Kim Kardashian se ha convertido en madre primeriza fue dada a conocer por su pareja el rapero Kanye, a través de una presentación que realizó este domingo ante más de 5 mil espectadores donde indicó en forma de canción a Kim: "Ahora tú tendrás mi bebé", después la noticia fue difundida en las famosas redes sociales como Facebook y Twitter.

Según fuentes informantes la famosa actriz y cantante tiene 12 semanas de embarazo.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.