Juanes and Rolling Stones
Mick Jagger de The Rolling Stones (D) canta con Juanes en su Tour "Latin America Ole Tour" en estadio El Campin en Bogota, Colombia, Marzo 10, 2016. Reuters/John Vizcaino

Durante su show llamado ‘Rolling Stones Ole Tour’ la emblemática agrupación de rock se presentó en el estadio el Campin de la ciudad de Bogotá, en donde su vocalista Mick Jagger en español con acento pero claro les comunico a sus fans lo siguiente: “Tenemos una sorpresa muy especial para ustedes, a alguien que queremos mucho, nuestro parcero Juanes.” El colombiano entro al escenario con guitarra en mano para interpretar “Beast of Burden” al lado de la legendaria banda británica, un verdadero momento histórico que quedo registrado en los celulares de todos los asistentes.

"Ha sido un momento muy especial sobre todo porque es aquí, en Colombia, en mi casa, en Bogotá. Dios bendiga a The Rolling Stones.” Muy emocionado puso el cantautor colombiano en su cuenta de Twitter. “No puedo creer que estuve en un escenario cantando y tocando la guitarra con “Los Rolling Stones.” Escribió Juanes. Otro también que se pronunció en las redes sociales fue el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, diciendo que fue "un orgullo que Juanes demostrara su talento al lado de la famosa agrupación."

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.