Ariana Grande
Cantante Ariana Grande nominada a los premios AMAs 2015 presentara por primera vez en Television su primer sencillo "Focus" este 22 de Noviembre, 2015 AMAs

Los productores dick Clark y la cadena ABC organizadores de los prestigiosos premios AMAs (American Music Awards 2015) anunciaron que Ariana Grande hará una presentación especial donde canta por primera vez en Televisión su primer sencillo “Focus” en los premios; este evento de premiación por votación popular más grande del mundo. Ariana se une a los varios números musicales ya establecidos y Jennifer Lopez quien también será la anfitriona de la gran noche de los AMAs que se transmitirán en vivo y en directo desde el Teatro Microsoft de Los Ángeles el domingo 22 de noviembre a las 8:00 pm EST por el canal ABC.

Ariana Grande se presentó por primera vez en el escenario de los premios en el 2013 donde también ganó el premio Artista Nuevo del Año presentado por Kohl’s. Este año se encuentra nominada en las categorías Artista Nuevo del Año y Artista Favorito Femenino de Pop/Rock.

La joven cantante en menos de un año se ha posesionado en el puesto #1 dos veces en la lista Billboard Top 200, primero con su disco “Yours Truly” y posteriormente con su álbum “My Everything.” El primer CD Yours Truly incluye el exitoso tema “The way” con la parcipacion de Mac Miller y que ha obtenido ventas de doble platino, entre muchos otros éxitos. Ariana se convirtió en la primera mujer (primera artista desde Michael Jackson) en tener tres canciones simultáneamente posicionadas en el Top 6 de la lista “Digital Songs Chart” con los temas “Problem”, “Break Free” a duo con Zedd y “Bang Bang” con Nicky Minaj y Jessie J. Para ver la lista completa de nomiciones y presentaciones, aquí.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.