Jesse and Joy
Banda mexicana Jesse & Joy durante la ceremonia de los Premios Dial 2016 en España. Jesse & Joy

Jesse & Joy, la banda de hermanos más importante de la música latina, continúan cosechando reconocimientos de la industria y del público. La noche de ayer recibieron el Premio Dial 2016 durante una de las galas más importantes de la música en español en España, la cual es presentada por Cadena Dial y que tuvo lugar en la isla de Tenerife. El prestigioso premio le fue otorgado por ser considerados por la audiencia como una de las bandas más influyentes de la actualidad.

Los compositores e intérpretes de "Ecos de Amor" y "No Soy Una De Esas", se mantienen en el gusto del público, viajaron a España esta semana para cumplir con una apretada agenda promocional correspondiente a su nuevo álbum "Un Besito Más", en la cual han cautivado a miles de radioescuchas y televidentes, generando así una visita sumamente exitosa en dicho país.

Jesse and Joy en Espana
Jesse and Joy con su premio Dial 2016 en Tenerife. Jesse & Joy Instagram

Recientemente Jesse & Joy, ganadores de cinco Latin Grammy, también nominados a un Grammy, fueron merecedores de un Premio Lo Nuestro 2016 como "Mejor Grupo o Dúo Pop Rock", el cuarto de su carrera, durante la ceremonia de premios llevada a cabo en la ciudad de Miami, donde ofrecieron una sublime actuación de "Ecos de Amor", primer sencillo de su aclamado álbum "Un Besito Más", el cual acaba de certificar Disco de Platino en México por las altas ventas.

"Un Besito Más", álbum con el que festejan sus diez años de carrera musical, lanzado el pasado mes de diciembre bajo Warner Music, debutó en la posición # 1 en las listas de ventas en Estados Unidos, Puerto Rico, México, Chile, Colombia y Argentina, entre otros. El segundo sencillo "No Soy Una De Esas" con Alejandro Sanz se ha mantenido en la posición # 1 durante más de 12 semanas en México al igual que en las primeras posiciones en radio a nivel internacional. El disco, producido por Jesse de la mano de Fraser T. Smith y Martin Terefe, cuenta con grandes colaboraciones de artistas internacionales de la talla de Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz.

Recientemente iniciaron su esperada gira "Un Besito Más Tour" en su natal México, donde sus conciertos en Ciudad de México y Cancún lograron agotar todas las entradas. Jesse & Joy continuarán con su gira promocional y de conciertos en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Más fechas se anunciarán próximamente.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.