Joan Sebastian
Joan Sebastian Getty Images

Un atentado en las caballerizas de un rancho propiedad de Joan Sebastian resultó en la muerte de un hombre de 29 años de nombre Carlos Alberto Castañeda.

"(Un sujeto) le dispara directamente a este muchacho, termina herido este chavo, lo suben a un vehículo Cooper, para traerlo a un hospital de Puente de Ixtla y es en el trayecto donde este chavo muere", reveló la fuente de la Procuraduría de Morelos al periódico Reforma.

"El ataque se da dentro de las caballerizas de este rancho, yo no sé si sean únicamente caballerizas o si hay alguna casa porque solamente sus acompañantes, los amigos de él, quienes lo llevan a Puente de Ixtla, refirieron en todo momento, o hasta ahorita, solamente han dicho que fue en las caballerizas de Joan Sebastian, pero en el transcurso de las horas que se den las declaraciones posteriores seguramente darán más detalles".

El lamentable acto ocurrió la noche del 18 de junio alrededor de las 11:20pm. La identidad de la persona que baleó al muchacho aún no ha sido revelada.

No se sabe si Joan Sebastian frecuenta este sitio y no ha dado declaraciones al respecto hasta el momento.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.