BUSCO NOVIO 97
Sandra Echeverria, actriz y productora del filme "Busco Novio para mi Mujer" que se estrena en Estados Unidos este 19 de Febrero, 2016. Lionsgate Publicity

Busco Novio Para Mi Mujer se estrena en teatros de Estados Unidos este 19 de Febrero. Es una comedia divertidísima sobre un esposo que está hasta la coronilla de su esposa Paco (Arath de la Torre) y Dana (Sandra Echeverría), una mujer hermosa pero ridículamente pesada y negativa. En un arranque de desesperación por terminar el matrimonio, Paco decide contratar a un galán de barrio llamado “El Taiger” (Jesús Ochoa) para que con sus armas secretas de seducción conquiste a su esposa y así deshacerse de ella. Pero en el juego del amor, la vida da sorpresas y el tiro puede salir por la culata.

Sandra Echeverría, dio la oportunidad a Latin Times de conocer más sobre este filme mexicano donde nos manifiesta el mensaje tan importante que quieren dar con esta película, por qué esta doblemente feliz con esta producción, así también como que “tips” tomo de la película para su vida privada y futuros proyectos.

“Estoy doble emocionada porque es la primera vez que produzco y actuó una película, "Busco Novio para mi Mujer" fue con mucho esfuerzo, fueron más de 6 años desde que inicio la idea de hacerla, un trabajo muy minucioso. El personaje muy diferente a lo que están acostumbrados a ver de mí.” Nos comentó la joven actriz con la sencillez que la caracteriza, refiriéndose al personaje de Dana, una mujer muy atractiva pero que es extremadamente pesada y negativa, llevando su matrimonio al precipicio.

Sandra también nos relata un poco como se sintió caracterizando a Dana: “Lo padre de este persona es que es muy diferente, no es la típica mujer bonita, arreglada. Dana es muy gris, seca, y fría y dice las cosas con mucha verdad, pero muy encantadora, el reto era hacer un personaje complicado, no lo típico de caerle bien a todos, pero que la personalidad fuera autentica.” Pero eso si nos aclaró rápidamente entre risas que, la verdadera personalidad de Sandra, nada que ver con Dana, “yo soy más diplomática mientras que Dana dice las cosas tal cual.”

BUSCO NOVIO 2
Arath de la Torre y Sandra Echeverria en el filme "Busco Novio para mi Mujer" que se estrena en Estados Unidos el 19 de Febrero, 2016. Lionsgate Publicity

En esta comedia mexicana, se piensa que no hay un mensaje importante, sin embargo la joven actriz y ahora productora aclaró: “El mensaje que tratamos de dar con esta película es muy importante, actualmente los matrimonios no duran, están juntos menos que antes, porque la gente no tiene paciencia y quieren tirara la toalla muy pronto. Entonces lo importante en las relaciones es precisamente la paciencia. Los matrimonios viven diferentes circunstancias y siempre es muy importante el apoyo mutuo.” dijo Sandra.

Y que hay de su matrimonio en la vida real, necesito algunos “tips” de la película: “Todavía no, porque sigo en mi etapa de recién casada, todo ha sido bueno hasta ahora, pero en un futuro a lo mejor lo tomare en cuenta, de verdad, en las parejas siempre hay discusiones pero hasta ahora lo más importante es la gran comunicación que tengo con mi pareja.” Expreso Sandra, quien también nos comentó como se sintió trabajar con su pareja en la película. “Arath de la Torre, es uno de los mejores actores de la comedia, muy talentoso, logramos una química muy padre, fue muy divertido, no nos teníamos que reír en las escenas pero al ver su cara yo no podía parar.”

Al despedirnos aclaro si podría venirse a radicar a Estados Unidos como vemos a tantos actores que están dejando su país para hacer una carrera de este lado de la frontera, “Soy mexicana, amo México, tengo aquí a mi familia y amigos, quiero seguir trabajando para mi país; pero si tengo oportunidad para hacer otras cosas en otros países pues estaré viajando, me encanta esto, y encantada de ir a donde me llamen, a cualquier parte no solo en Estados Unidos, también España, Argentina, no estar solo en un lado, yo sigo tocando puertas.” Finalizo Sandra.

Este 2016 hará un proyecto de televisión con Telemundo con quien tiene contrato de exclusiva para otro programa de televisión más, pero nos dijo que todavía no sabe bien que programa será, lo único que adelanto fue que será a mediados o finales de este año.

BUSCO NOVIO 67
Sandra Echeverría y Arath de la Torre en el largo metraje "Busco Novio para mi Mujer" que se estrena este 19 de febrero, 2016. Lionsgate Publicity

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.