Vanessa Vasquez
Vanessa Vásquez, actríz méxico-américana que protagoniza a Camila Barrios en la serie por Hulu "East Los High" East Los High

Vannessa Vasquez (Camila Barrios)en la serie original Hulu "East Los High" 3ra. temporada, es una linda china, joven y muy valiente que cursa el último año de preparatoria o escuela superior quien vive una situación complicada por un pasado oscuro que la atormenta, aún así es una chica alegre y trata de vivir su vida lo mejor posible. Camila pronto se ve envuelta en un peligroso triángulo amoroso bisexual, será un gran reto para ella descubrir que es lo que realmente quiere dejándose llevar por su corazón y buscar su verdadera alma gemela.

Vannessa es una actriz México-Americana criada en Houston, Texas. Nominada al premio Emmy 2015 por su personaje como Camila Barrios y como mejor actriz en os premios 2015 Imagen Foundation. Latin Times tuvo la oportunidad de entrevistar a la joven actriz sobre la tercera temporada de East Los High:

Latin Times: ¿Qué retos que tuviste que enfrentar para representar a Camila Barrios?

Vannessa Vasquez: Tuve que hacer mucha investigación con todo lo que se relaciona con el papel de ella, pregunte y averigüe online, también me conecte con organizaciones y las terapeutas me ayudaron a entender que pasa con las chicas sobrevivientes de abuso sexual. Y bueno si me documente mucho, pero también solo lo actué así como esta en el guión y representar lo que es la realidad, eso realmente natual, como la gente enfrenta situaciones así.

LT: En la tercera temporada, los sentimientos de Camila se confunden con una relación lésbica ¿Cómo enfrentas esta situación?

VV: Yo pienso que Camila está tomando más en serio esta situación de confusión que se está manifestando en ella, con carácter, pero también ella sigue siendo una chica joven que solo quiere vivir el momento y disfrutar el momento. Lo que pasa pues pasa y ella también sabe que lo que tiene que cuidar lo cuida, realmente me gusta el papel de Camila porque ella vive el momento. Ella solo se rige por lo que siente en su corazón y trata de seguir ese sentimiento.

LT: ¿Y cómo Vannessa no te has tenido que enfrentar con una situación así?

VV: No nunca he estado en una situación de bisexualidad, desafortunadamente, digo afortunadamente, bueno no realmente no he estado en una situación así, pero realmente siento que no sería un problema, porque yo soy muy abierta al amor, lo importante es la forma de amar, yo creo que yo puedo amar alguien sin importar; yo sé que es ese sentimiento y lo importante es saber a quién realmente tu amas, y cuando alguien me dice que está enamorada de alguien del mismo sexo, yo le digo es amor, a quien le importa, solo abre tu corazón y no importa lo que la gente diga.

LT: ¿Te sentiste cómoda haciendo este tipo de escenas? A pesar de que eres una actriz muy joven.

VV: Si, al principio no fue tan fácil para mí, pero todos los personajes y todos los actores estamos siempre hablando y ensayando y tratando de sentirnos cómodos antes de grabar las escenas. Pero sobre todo haciendo la serie sentimos mucho respeto por el trabajo que estamos logrando porque este es el primer show que hacemos y si queremos seguir así pues tenemos que comprometernos y ayudarnos entre nosotros no importa la escena. También el director es muy bueno, Carlos Portugal nos ayuda mucho, es todo un reto pero tenemos que estar disponibles para realizar un buen trabajo.

LT: ¿Qué cosas nuevas trae la tercera temporada de East Los High?

VV: La tercera temporada de East Los High, estamos muy contentos porque la gente podrá disfrutar de los personajes con más experiencia, además habrá nuevos personajes y más diversión. Si habrá más drama pero también los nuevos integrantes como Carlito Olivero entre otros traerán cosas nuevas y positivas a la serie.

East Los High
East Los High serie Original Hulu. East Los High

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.